Terminos y condiciones

Pagina principal > Terminos y condiciones

Política de cambios y cancelaciones para billetes de avión (en hisgo)

Cambios (por persona)

Antes de la emisión Sin costes
Despues de emision Según condiciones que imponga la compañía aérea

Gastos de cancelación (por persona)

Acerca de la cancelación de los billetes ya emitidos, les informamos de que se restara de la cantidad a rembolsar por la compañía los siguientes gastos adicionales:

Antes de la emision Todas las rutas Sin coste
Despues de emision Rutas internacionales Según condiciones queimponga la compañía aérea
Costes transferencia bancaria
Menos de 300€ No reembolsable
Menos de 1,000€ 50€+Gastos de cancelación por parte de la compañía para los billetes con posibilidad de reembolso.
Mas de 1,000€ 100€+Gastos de cancelación por parte de la compañía para los billetes con posibilidad de reembolso.
Billete aereo comun 5% del total en concepto de gastos de gestión +30€+Gastos de cancelación por parte de la compañía para los billetes con posibilidad de reembolso.
  • En caso de cambio o cancelación, por favor, realice la gestión en el apartado “My page” en esta misma web o contáctenos en horario de oficina de lunes a viernes.
  • Deberá avisarnos de la cancelación de su billete con al menos 1 día de antelación (laboral) para que estas condiciones se puedan aplicar. (Nuestra oficina cierra sábado, domingo y festivos)
  • Si no nos avisa de que desea cancelar su billete y la compañía cancela la reserva, esta podría cobrar gastos.
  • Si el precio del billete aéreo es menor que los gastos cancelación antes mencionados, el coste de la cancelación será del 100% del coste del billete aéreo.
  • Por favor compruebe los requisitos de entrada y salida del país de destino.
  • Periodo máximo de estancia, si es necesario visado, vacunas, pasaporte etc.
  • Recuerde que es su responsabilidad comprobar y obtener la documentación requerida para la entrada y la salida de/a cada país.
  • Le recomendamos se ponga en contacto con la embajada o consulado del país de destino si fuera necesario.
  • En caso de reembolso, se le descontara los gastos de penalización por parte de la compañía así como nuestros gastos de gestión.
  • También deberá abonar los costes y comisiones si los hubiese por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • No podremos devolverle ninguna comisión que se le haya cobrado por realizar el pago con tarjeta de crédito.
  • Por favor tenga a mano su pasaporte cuando realice la reserva. Necesitaremos que nos proporcione algunos datos.

Condiciones de reembolso después de la emisión (Casos distintos a los arriba indicados)

  • Después de la emisión del billete: Devolución no permitida
  • En caso de que el billete sea reembolsable, la cantidad a rembolsar se conocerá después de confirmarse con la compañía aérea. Dependiendo de la compañía este proceso puede tardar entre 3-6 meses.
  • Para cambios debidos a los siguientes motivos, por favor cancele su reserva y haga una nueva Cambio o corrección del nombre de un pasajero.
  • En caso de que no haya plaza en la misma clase reservada el día deseado para el cambio de fecha.

Política de cambios y cancelaciones en reservas de hotel.

Gastos por cambio y cancelación

Los gastos por cambios y cancelaciones dependerán del tipo de hotel reservado. Por favor confirme los detalles cuando haga la reserva o en el apartado “my page” en esta misma web (hisgo).
  • La fecha de cancelación contara desde un día antes de la fecha de entrada al hotel.
  • En caso de cambio y cancelación, por favor realice el cambio/cancelación en el apartado “My page” de nuestra web.
  • Deberá pagar los gastos de cancelación en caso de cancelar la reserva el mismo día de la entrada al hotel.
  • Se consideran como cambios, el cambio de nombre de los huéspedes, tipo de habitación o numero de noches.
  • Los gastos de cancelación se cobraran, aun cuando el no uso de la habitación sea debido a una circunstancia ajena a usted o de causa mayor, por ejemplo retraso de su vuelo, estado del tráfico, etc.
  • Si usted desea cambiar su reserva de hotel después de haber realizado la misma, por favor cancele su reserva y realice una nueva.
  • En caso de cancelación causada por la condición de los clientes, el cliente deberá pagar las comisiones de la transferencia. (Tenga en cuenta que en caso de transferencia bancaria al extranjero (incluyendo Japón), el cliente debe pagar los costes de remesas al exterior).
  • El caso de cancelación después de la reserva, no podremos reembolsarle los posibles gastos acarreados por el pago con tarjeta de crédito. Si el cliente posee un pasaporte oficial y en vigor, rogamos nos informe de los datos necesarios del mismo cuando haga su reserva.

Política de cambios y cancelaciones en tours y actividades.

Gastos por cambio y cancelación

Los gastos por cambios y cancelaciones dependerán del tipo de tour o actividad reservado. Por favor confirme los detalles cuando haga la reserva o en el apartado “my page” en esta misma web (hisgo).
  • La fecha de cancelación contara desde un día antes de la fecha de salida del tour o actividad.
  • En caso de cambio y cancelación, por favor realice el cambio/cancelación en el apartado “My page” de nuestra web.
  • Deberá pagar los gastos de cancelación en caso de cancelar la reserva el mismo día de la salida de la excursión.
  • Se consideran como cambios, el cambio de nombre de los participantes del tour o actividad, tipo de excursión, el día de la misma…
  • Los gastos de cancelación se cobraran, aun cuando la no asistencia al tour o actividad sea debido a una circunstancia ajena a usted o de causa mayor, por ejemplo retraso de su vuelo, estado del tráfico, etc.
  • Si usted desea cambiar su reserva de tour después de haber realizado la misma, por favor cancele su reserva y realice una nueva.
  • En caso de cancelación causada por la condición de los clientes, el cliente deberá pagar las comisiones de la transferencia. (Tenga en cuenta que en caso de transferencia bancaria al extranjero (incluyendo Japón), el cliente debe pagar los costes de remesas al exterior). El caso de cancelación después de la reserva, no podremos reembolsarle los posibles gastos acarreados por el pago con tarjeta de crédito. Si el cliente posee un pasaporte oficial y en vigor, rogamos nos informe de los datos necesarios del mismo cuando haga su reserva.

Japan Hotel & Air Package

Gastos de cancelación (por persona)

Antes de la emisión del billete sin gastos
Después de la emisión del billete 60% del total
Después de la salida 100 % del total.

・En caso de querer cancelar, realice la cancelación desde está página web en el apartado “Mi página”, o bien póngase en contacto con nuestras oficinas en horario comercial.
・Esta reserva no admite cambios. Hay que cancelar la reserva y realizar una nueva.